jueves, 30 de abril de 2015

Mi teoría sobre FNAF 4

Como sabéis, hace pocos días volví a escribir, casualmente, sobre Five Nights at Freddy's (FNAF), y, para mi sorpresa, hace unos pocos días se publicó una imagen sobre un nuevo juego de FNAF en la página web oficial de Scott. Desde entonces, llevo intentando darle vueltas a la imagen.
Bien, para los que no lo sepáis, en la imagen se puede ver una especie de animatrónico en muy mal estado, junto a la fecha de lanzamiento del juego: el próximo 31 de octubre.
Bien, os voy a contar mi teoría y lo que he podido pensar sobre el juego y el nuevo animatrónico. Respecto al animatrónico: tiene rasgos muy similares a Springtrap; está destrozado, en muy mal estado y, si atenuamos la imagen, tiene un color pálido (lo cual también sería muy similar a Springtrap, pero personalmente, me parece más similar a un color marrón). Sin embargo, mis conclusiones es que es Freddy; un Freddy que ha acabado destrozado con el paso del tiempo y ha quedado en muy malas condiciones. Me lleva a pensar esto sobre todo el hecho de que esté cogiendo el sombrero (al que se suele asimilar con Freddy) y, o al menos me lo parece, la forma de la cara, que resulta muy similar. Sin embargo, con los antiguos animatrónicos de Freddy, difiere claramente en los dientes, que son mucho más afilados que en los anteriores muñecos de Freddy. No creo que sea otro humano atrapado en un muñeco de Freddy porque en las partes desgarradas del traje no se aprecia (al menos en esta imagen y desde mi punto de vista) ninguna clase de hueso, arteria o músculo; únicamente parece un endoesqueleto en un traje.Otra cosa que llama bastante la atención son esos "minifreddy" que salen de su torso. No sé que pueden significar. Quizá estén relacionados con las almas de los niños: puede que, al desaparecer los otros animatrónicos se reunieran todos en torno a este Freddy. Es lo único que se me ocurre. Sin embargo, he de decir que los ojos son bastante similares a los de Springtrap, ¿no os parece? O tal vez sea un nuevo animatrónico basado en Freddy. O quizá sea Springtrap, más hecho polvo y modificado por él mismo. No lo tengo claro ni yo.
Respecto al nuevo juego, creo que se desarrollará después del incendio de la famosoa atracción de miedo. Tal vez se desarrolle en una nueva atracción  de miedo, y así se explicaría las cabezas de Freddy de su cuerpo. Quizá  nos explique quién es The Pink Guy, que aparecía en los minijuegos del segundo juego.
Y...Nada más, no se me ocurre de momento nada más. Os iré informando de mis teorías a medidas que se me ocurran nuevas.
Pasad un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario