martes, 28 de abril de 2015

It's me

Bien conocido es este mensaje del juego FNAF 1. Hasta hace algo de tiempo he creído que era Golden Freddy; sin embargo, últimamente me he tenido que retractar. No es una teoría exactamente mía, pero también he estado pensando sobre ella y me gustaría compartirla con vosotros. Y es que desde el lanzamiento del último juego (FNAF 3), me ha hecho replanteaámelo bastante.
Voy a resumir brevemente la teoría de Golden Freddy. Las ilusiones del primer juego (a las únicas a las que me voy a referir, puesto que creo que las todos los sucesos extraños de FNAF 2 pueden ser realmente imaginaciones de nuestro querido guarda de seguridad; sin embargo, en FNAF 1 cambia bastante la cosa) eran debidas a la presencia de Golden Freddy, pretendiendo, como se dice popularmente, hacerse notar.
Ahora bien: sabemos de la existencia de tres animatrónicos que tienen ciertos poderes extraños: Golden Freddy, Marionette y, de cierta manera, Springtrap. Me explico: Golden Freddy es capaz de aparecer y desaparecer en cuestión de segundos; Marionette es capaz de otorgar la vida a los niños muertes. ¿Y Springtrap? Desde luego de cierta manera es capaz de crear ilusiones. Esto creo que se puede observar en el juego FNAF 3. En realidad, los animatrónicos que conocíamos de juegos anteriores son simplemente eso, ilusiones. Te atacan, pero no te matan. Extraño, ¿no?Observa bien la siguiente imagen. Fíjate en los ojos de Springtrap y el resto de animatrónicos.
Es muy interesante, además, que el hecho de que en el establecimiento de FNAF 1 se encuentre también la pequeña "tumba" de Springtrap"  me hace pensar bastante. De cierta forma, también podría intentar contactar contigo. De esta forma, quizá el mensaje de "It's me" no sea Golden Freddy remarcando su presencia. En su lugar, sería Springtrap, que, recordemos, era el hombre de morado, diciendo "soy yo (el tipo del teléfono (ved mi anterior teoría)/ el asesino de los niños/ el causante de todo...)". Las imágenes de los niños llorando podría ser el recuerdo del hombre de morado a la hora de asesinarlos. El cartel de Freddy rompiendo su cara podría representar su odio por los animatrónicos, ya que al fin y al cabo, es allí donde se hallan las almas de los niños muertos. E incluso el cartel de Golden Frddy se podría explicar de una forma más abstracta: el traje más parecido a Springtrap sería Golden Freddy, y puede que también tenga algún secreto al fin y al cabo, e intenta advertirte de algo.
Bueno, espero que os haya gustado. Estoy intentando pensar sobre la imagen de FNAF 4 últimamente, y así poder compartir una teoría que pueda ser más reciente. Si os soy sincero, ahora mismo estoy bastante en blanco. Recordad que podéis dar vuestra opinión sobre esta teoría e incluso compartir las vuestras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario