lunes, 18 de mayo de 2015

El guarda de seguridad, el mordisco del 87 y los animatrónicos Nightmare

Por fin he vuelto (aunque tampoco escribiré mucho; aún tengo que seguir estudiando y no me puedo descuidar este último mes). Ya han pasado varios días y... Nightmare Bonnie y Nightmare Chica confirmados. Tal cual, y estos parecen que nos van a dar pesadillas. Pero no estoy aquí para hablar de mis teorías acerca de la historia del nuevo juego (por una simple razón que contaré a continuación), si no sobre los nuevos animatrónicos, especialmente de Nightmare Chica.
Y os preguntaréis, ¿voy a dimitir en mis intentos de averiguar la historia del nuevo juego? Sinceramente no, pero no los voy a publicar. Tengo diferentes teorías, varios frentes abiertos, y prefiero esperar a que Scott informe más sobre el juego para poder centrarme en un único frente. De todas formas, os informaré de los posibles marcos que tengo abiertos:

  • Una nueva atracción del terror, situada tras el incendio de Fazbear's Fright: The Horror Attraction. Si me tengo que apoyar en un argumento para defenderlo, en mi caso sería el sentido común: no esperes que vengan muchos padres con sus hijos a nuestro restaurante con unos diseños que están sinceramente pensados para aterrorizar a los clientes.
  • En algún lugar (posiblemente la pizzería de FNAF 1) entre el primer y el tercer juego. Me baso en que los animatrónicos del tercero son únicamente alucinaciones (creo personalmente que, de alguna manera, creadas por Springtrap). Algo debió de pasar para que en el tercer juego los encontremos inactivos y destrozados; posiblemente tras estas modificaciones les sucedió algo.
  • En la primera pizzería, Fredbear's Family Dinner. Nada sabemos sobre este establecimiento, envuelto de misterio, y creo que es un pilar fundamental para entender el resto de la historia. Sin embargo, vuelve a pasar lo mismo que en el primero caso que propuse: me extraña que existieran unos animatrónicos tan aterradores en un restaurante que busca atraer a los niños.
  • En una pizzería muy cercana a la de FNAF 2 , posiblemente casi en el mismo año, 1987. Los indicios que deja Scott en la página (los diversos 87 y el "was it me?" que posiblemente haga referencia al mordisco del 87) la pone como la teoría más probable. Me refiero a que los animatrónicos antiguos podrían ser la versión Nightmare en un intento de borrar las pruebas más evidentes de lo sucedido (lo cual me lleva a pensar en el mordisco del 87 otra vez). Cosa en la que me he fijado, y que comprobaría la teoría, es Nightmare Chica, la cual parece tener la mandíbula también algo desencajada, como su versión Withered.
Sea lo que sea, además, examinando atentamente las llamadas del segundo juego no puedo evitar en fijarme la "misteriosa vacante (y tan de repente) de vigilante de día" y la posible relación de estos animatrónicos Nightmare con dicho suceso. Posiblemente el mordisco del 87 fue provocado por uno de estos, de alguna manera, al vigilante de día. Y soy consciente que lo que estoy diciendo desmonta por completo toda mi teoría que había intentado mantener intacta con las piezas de puzzle que tenía hasta hace escasos 2-3 meses.
¿Dónde estarían? Quizá en la sala tapiada del segundo establecimiento... que en realidad no estaría tapiada, si no que estaría oculta tras algún objeto (según mi opinión). Si el guardia de seguridad la descubriera, ese habría sido el escenario de el mordisco. Posiblemente, tras la investigación, se cerrara el establecimiento y se destruirían estas versiones Nightmare, pero eso es únicamente mi nueva teoría, y espero que os haya gustado. A medida que se me ocurran nuevas cosas os las iré contando.
Como siempre, pasad un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario