martes, 5 de mayo de 2015

¿Springfreddy?

Como habéis podido leer en anteriores artículos, os he dado mis teorías sobre los minijuegos de FNAF 3 y el nuevo teaser de Scott sobre FNAF 4. Ha dado la casualidad de que, hablando con un amigo, se me ha ocurrido otra posible teoría.
He escuchado últimamente la idea de "Springfreddy". Sinceramente, era una idea que al principio no contemplaba (al menos por el momento, pues aparte de los desgarrado del traje, no he visto ningún otro indicio de que pudiera haber o hubiera habido alguien dentro), pero reflexionando, no es una idea descabellada.
Hasta ahora, siempre he mantenido la idea de que el otro traje que tenía la doble función (la de traje y la de animatrónico) era el de Golden Freddy. Y aunque no he cambiado mi opinión, he vuelto a revisar las grabaciones de FNAF 3, y me he dado cuenta de un detalle que me hace replantearme la existencia de otro animatrónico-traje:
"Ahora mismo tenemos dos trajes que han sido diseñados especialmente, que funcionan como animatrónico y como traje"
Quiero que os fijéis especialmente en el "ahora mismo". ¿Puede significar acaso que en un futuro fueran a adquirir más de estos trajes? Creo que puede ser perfectamente plausible que adquirieran más de esos trajes. Además, hay otro indicio que me lleva a pensar lo mismo:
"Como siempre, si hay alguna emergencia (referido en caso de malfuncionamiento de traje cuando hay alguien dentro) por favor, diríjase a la sala de seguridad. Todo establecimiento tiene una sala de seguridad extra que no es visible en el mapa digital, en el programa de los animatrónicos o en los sistemas de seguridad"
Personalmente, hay algo que no me concuerda: ¿por qué existe la misma sala en diferentes establecimientos, si en teoría solo tienen dos trajes de animatrónico? Posiblemente o pensaban en adquirir nuevos trajes o los diferentes establecimientos tenían más de un traje. Puede, de esta forma, ser probable que exista más de un traje, y que hubiera producido ya un incidente.
Como sabéis, mi teoría es simple: Springtrap fue construido con las piezas de los animatrónicos, y especialmente, de Golden Freddy. Es cierto que una de los principales defectos de mi teoría es el mero hecho de que Golden Freddy tenga cuatro dedos en vez de cinco. Para mí, lo importante es el endoesqueleto: creo que se reutilizó su endoesqueleto antiguo (modificado ligeramente) en un nuevo traje de animatrónico. De esta forma, creo que las únicas piezas que serían modificadas fueron las de las manos y las de los pies, y así, poder seguir sosteniendo mi teoría, que puede que no sea la mejor, pero demuestra, desde mi punto de vista, varias cosas, que ya expliqué en anteriores entradas.
Puede que uno de los establecimientos reportara un problema, una muerte debido a uno de estos trajes, y tapiaran las demás salas. Y en una de esas salas, encontraríamos a este Freddy, "Springfreddy".
Respecto a los minifreddy que salen, como intente dejar claro en uno de mis anteriores posts, puede que FNAF 4 se desarrolle en una nueva atracción de terror. Puede que el nuevo dueño de uno de los establecimientos descubriera la sala y encontrara el traje. De esta forma, decidiría arreglarlo y venderlo a la nueva atracción, y uno de estos cambios, junto a los dientes (me parece algo muy basto para un restaurante de entretenimiento), sería añadir esos minifreddy.
Espero que os haya gustado mi reflexión. Como siempre, pasad un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario